La Hermandad

Memoria de la Hermandad

FarolEn base al título sexto, capítulo primero, punto once de nuestras actuales Reglas, nos disponemos hoy, 3 de mayo de 2018, a hacer un balance pormenorizado de todo lo acontecido en nuestra Hermandad Sacramental en este primer año de mandato de la Junta de Gobierno, que fue elegida por los hermanos en el Cabildo General del pasado 21 de mayo de 2017 y que tomó posesión el 12 de junio del mencionado año en el transcurso del segundo día de Triduo en honor al Santísimo Sacramento.

En este período de tiempo, han sido muchas las actividades y cultos celebrados por esta Hermandad Sacramental, que sólo pudieron llegar a buen término gracias a Nuestro Señor Jesucristo y al empeño de todos aquellos hermanos que asistieron a los mismos o que pusieron su granito de arena para lograr una mayor excelencia. Es de suma importancia la participación de todos los que formamos esta gran familia en el día a día que mantenemos, cuestión capital para la Junta de Gobierno, que pone su empeño en incentivar la colaboración de nuestros hermanos.

Siempre con la mirada puesta en el Santísimo Sacramento y en nuestra Bendita Madre, Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, hemos intentado mantener el sentido de una Hermandad. Un sentido de unión, de confraternidad, de ayudar a los necesitados y sobre todo, de fe en nuestros Titulares.

Con un sentido de continuidad, se ha procurado en este año seguir potenciando las actuaciones en materia de comunicación directa a los hermanos a través de los medios informativos que posee la Hermandad, tanto físicos como digitales.

Agradeciendo de nuevo la colaboración y participación en todos los cultos, actos y actividades tanto a nuestros hermanos como, también, a los miembros de la comunidad Parroquial de Omnium Sanctorum y a todas las personas que han colaborado de una u otra forma con nosotros, pasamos a desarrollar el grueso de esta memoria. 

Para descargar la Memoria en formato PDF, pulse en el siguiente enlace:

Pulse para descargar el texto de la Memoria en formato PDF  MEMORIA DE CULTOS Y ACTIVIDADES CURSO 2017-2018


Ir al inicio de la página