La Hermandad

Memoria de la Hermandad

FarolHoy, 21 de mayo de 2017, finalizamos este curso que iniciamos tras la celebración del cabildo general del pasado 13 de mayo de 2016. Tras la convocatoria de Cabildo de Elecciones, finaliza el mandato de esta junta de gobierno, que comenzó el 10 de mayo 2013 y que tomó posesión el 28 de mayo de 2013 en el trascurso del último día de Triduo en honor del Santísimo Sacramento de aquel año.

En este período de tiempo, han sido muchas las actividades y cultos celebrados por esta Hermandad Sacramental. Siempre con nuestra mirada puesta en el Santísimo Sacramento y en nuestra Bendita Madre, Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, hemos intentado mantener el sentido de una Hermandad. Un sentido de unión, de confraternidad, de ayudar a los necesitados y sobre todo, de fe en nuestros Titulares.

La intención de esta Junta de Gobierno no ha sido otra, sino la de hacer partícipes a todos nuestros hermanos del día a día de nuestra Corporación dirigiendo nuestros esfuerzos, principalmente, a incentivar la activa participación de todos ellos.

Hemos seguido reforzando las actuaciones emprendidas en su momento, referentes a la comunicación directa a los hermanos, a través de los medios informativos que posee la Hermandad.

Con el fiel propósito de servir a nuestros Titulares, concluimos este curso reseñando a continuación todos los acontecimientos y actividades que han tenido lugar en el seno de nuestra Corporación durante este último año.

Agradecemos la colaboración y participación en todos los cultos, actos y actividades seguidamente detallados, tanto a nuestros hermanos como a los miembros de nuestra comunidad parroquial de Omnium Sanctorum y a todas las personas que han colaborado de una u otra forma con nosotros, y a aquellos que no han participados en ellos, invitarlos para los próximos. 

Para descargar la Memoria en formato PDF, pulse en el siguiente enlace:

Pulse para descargar el texto de la Memoria en formato PDF  MEMORIA DE CULTOS Y ACTIVIDADES CURSO 2016-2017


Ir al inicio de la página